Agregar cámara

Cómo agregar una cámara en la APLICACIÓN


1.APP Descargar


Descargue e instale la aplicación Wanscam antes de configurar el

Cámara IP. Busque en Google Play store y APP Store para "E-View 7"

图片 1.png


Al usar esta pantalla, puede agregar cámaras nuevas a la aplicación. Aquí están las cuatro formas posibles: "Agregar cámara manualmente", "Escanear código QR" y "Buscar LAN" "una configuración clave".

Agregar cámara:


图片 2.png



Opción 1 :

Añadir cámara manualmente


Ingrese la información del dispositivo (ID, cuenta, contraseña) y haga clic en el botón "Guardar" en el

esquina superior derecha de la pantalla.


Opcion 2:

Agregue una cámara escaneando el código QR, escanea el código QR


图片 3.png


Para el escaneo, ingrese el código QR en el cuadro de escaneo o la etiqueta de identificación P2P en la cámara. Luego se escaneará el número de identificación del dispositivo. Una vez completado el escaneo, solo debe ingresar la cuenta y la contraseña del dispositivo, y la cámara se agregará a la lista de dispositivos.


Opción 3:

Búsqueda de LAN:


图片 4.png


LAN requiere dos condiciones previas:


a) El dispositivo móvil debe estar conectado a la red local.


b) La cámara debe estar ubicada en la misma red.


Después de que la aplicación estaba completando la búsqueda de la cámara, haga clic en el nuevo elemento de menú que se muestra. Esto lo redireccionará a la pantalla Agregar cámara donde modificará la configuración y guardará el dispositivo.



Opción 4:

Una función de configuración de teclas (el teléfono móvil está conectado a un WiFi. Esta función solo está disponible para la cámara IP serie HW).


a) Conecte la cámara a la fuente de alimentación (no es necesario que conecte el cable Ethernet).

b) Inicie la aplicación, haga clic en el ícono para agregar "+", aparecerá la pantalla "Agregar cámara". En la pantalla, haga clic en la opción "Configuración de una clave", luego aparecerá la pantalla siguiente:

图片 5.png


c) Ingrese a PWD la contraseña correcta de WiFi, luego haga clic en "Iniciar configuración", como se muestra en la imagen a continuación:

图片 6.png


d) Espere unos 60 segundos. Luego, elija el dispositivo correspondiente e ingrese la contraseña, haga clic en "Guardar" para conectarse a la red WiFi.