Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shenzhen Wanscam Technology Co.Ltd

Agregar: 6 ° F, Bldg, la 1 ° zona industrial de Ganghuanxing, Qiaotou, Bao'an, Shenzhen, China

Contacto: Lestlie Li

Tel: + 86-755-33582428

Móvil: + 86-13823142359

E-mail: sales@wanscam.com

www.wanscam.net

www.wanscam.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Ventajas de la cámara IP en comparación con CCTV
Mar 23, 2017




Hoy en día, las cámaras IP han trascendido el pasado regional   restricción, mientras haya una red, los usuarios pueden realizar monitoreo y grabación remotos.

 

Por un lado, en términos de almacenamiento de video, puede usar el software provisto por el fabricante para grabar videos desde remoto o en vivo, mientras que la cámara analógica tradicional no puede hacer esto. Para las cámaras IP P2P de wanscam, es realmente plug and reproducir cámaras IP, los usuarios no necesitan hacer reenvío de puertos en el enrutador para verlos desde remoto. Y al mismo tiempo, los datos de video pueden almacenarse en el NAS, que es un tipo de dispositivo de almacenamiento en red que es muy fácil de usar y permite una gran cantidad de datos de video. Esta es una gran ventaja que la red   la cámara muestra en comparación con la cámara analógica CCTV tradicional .

图片 1.jpg


Y gracias al protocolo Onvif, hace posible que los proveedores de cámaras IP puedan vender sus productos con NVR de otros fabricantes.Las cámaras IP de alta definición de Watcam 720P estarán con Onvif, por lo que serán compatibles con los NVR estándar que se venden en el mercado.

 

Es muy obvio que la cámara de alta definición de integración de red tiene una ventaja mayor que la cámara CCTV tradicional en el uso del producto. Las cámaras de red IP de Watcam se pueden integrar fácilmente en un sistema complejo grande y al mismo tiempo se pueden usar como un sistema independiente bajo un entorno de monitor relativamente simple. Por otro lado, las cámaras IP Wanscam se utilizan ampliamente en lugares que requieren capturar detalles e identificar con precisión, como los bancos y la atención médica. Puede proporcionar imágenes muy claras y detalladas para un análisis preciso del contenido de video.

 

Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la cámara IP reemplazará gradualmente a la cámara de monitoreo tradicional, convirtiéndose en el producto principal de las cámaras de seguridad.

 

Palabras clave: cámaras IP wanscam P2P , cámara analógica CCTV , cámara IP wanscam, cámaras IP HD 720P

 

Contacto: Cherry Chou

Correo electrónico: sales12@wanscam.com

Skype: wanscam09

Tel: +86 13510805512