Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shenzhen Wanscam Technology Co.Ltd

Agregar: 6 ° F, Bldg, la 1 ° zona industrial de Ganghuanxing, Qiaotou, Bao'an, Shenzhen, China

Contacto: Lestlie Li

Tel: + 86-755-33582428

Móvil: + 86-13823142359

E-mail: sales@wanscam.com

www.wanscam.net

www.wanscam.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Analógica de la red: las cámaras requieren alto rendimiento y economía
Dec 22, 2016

Hoy en día, más y más usuarios focusingonIP vigilancia, debido a la maturityof el mercado de monitoreo IP, mejora de las ventajas del entorno de red de cámaras de red.

Múltiples funciones, más escalable, andlow precio trendof red camerascause las ventajas de precio de cámaras analógicas lostingthe originales. La razón más allá de la cámara analógica es red cámara dependingon el progreso de la popularidad de las comunicaciones de fibra óptica e inalámbricos de la red. Cámaras de red crean una red Wi-Fi y por cable era de monitoreo. Inalámbrico Monitoringis favoredand había ascendido a marketby civil muchos proveedores, pero el entorno de red es de hecho una razón importante para el rápido desarrollo de las cámaras de red, como la inestabilidad de la red, transmisión lenta y unclearpicture calidad de constraintsing.

Satisfacer las necesidades de una variedad de vigilancia de cámara de red de alto rendimiento típico

Para el control de sistema, IDH una definición completa del concepto de técnica, incluyendo proceso de la adquisición de la imagen a la compresión, storageconversion y otros procesos de la imagen. Y para el sistema de vigilancia de video entero, la parte delantera del dispositivo de adquisición de imagen es esencial para la cámara, cameraand #39; s rendimiento es bueno o malo depende principalmente de la calidad de la resolución, y por lo tanto, una cámara de alto rendimiento se convierte en equipo esencial. El rendimiento está determinado principalmente por la calidad de la resolución de calidad de imagen de cámara. Por lo tanto, una cámara de alto rendimiento se convierte en equipo esencial. Con el fin de satisfacer las necesidades de una variedad de monitor típica, Wanscam lanzó una nueva serie de1 megapixeland 2 megapixelcamera, que puede solve50 por ciento de los problemas de almacenamiento y uso de ancho de banda. Este tipo de including4 de la serie de cámaras minidomo, bulletcameras exterior, indoorrobot cámaras, exterior pan tilt cámara, puede proporcionar una variedad de opciones de resolución a las diferentes necesidades de imagen, además soportan almacenamiento de tarjeta SD. Instalación al aire libre de equipos proporcionan una variedad de opciones de programas, incluyendo a prueba de vandalismo, impermeable y dustproofcover, y enciende un LED de infrarrojos para vigilancia nocturna. Además, también en el lensoptimize de zoom el ángulo de visión Reglamento.

El nuevo sistema de cámara de red evitar problemas de compatibilidad.Wanscamcámaraspuede integratecameras y de terceros software de seguridad y grabación. Wanscamcamera está equipado con software de isPC clientthat video especial, que tiene los caracteres tales como, interfaz de usuario amigable, fácil instalación, en tiempo real ver múltiple función, reproducción de supportingfor, searchingcomputer forense y exportar datos. Los usuarios también pueden descargar una aplicación gratuita de la manzana #39; s APPStore, tarde el estado de conexión de bajo ancho de banda puede recibir imágenes de alta definición de vigilancia a través de IPad o Iphone.

Cámaras de red debido a sus propias deficiencias encontraron problemson en el journeyofinstead de las cámaras analógicas.

Pero wITH eldesarrollotecnología e innovación, alto rendimiento, rentable de cámaras de redpoco a poco sustituirá cámaras analógicas.


Palabras claveVigilancia IP vigilancia de la cámara de redWanscamcámaras, 1 megapíxel

Enlacehttp://www.wanscam.net/Indoor-IP-Camera/PT-IP-Camera/wanscam-hw0041-Indoor-HD-720p-Wireless-IP-Camera.html

Lestlie Li

Correo electrónico:sales13@wanscam.com

Smandíbula: wanscam13