Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shenzhen Wanscam Technology Co.Ltd

Agregar: 6 ° F, Bldg, la 1 ° zona industrial de Ganghuanxing, Qiaotou, Bao'an, Shenzhen, China

Contacto: Lestlie Li

Tel: + 86-755-33582428

Móvil: + 86-13823142359

E-mail: sales@wanscam.com

www.wanscam.net

www.wanscam.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Análisis sobre la influencia de cinco técnicas comunes para la industria de la seguridad
Jan 09, 2017

4K

Rsoluciónpara4Kes4096 × 2160que puede satisfacerla mayor vigilanciarequisitos y unapplied a muchos Centro Nacional de monitoreo.Tél la segunda mitad de2014, unequipo redunden en el mercado, comoCámaras de 4 K, 4KNVRyasí sucesivamente..

Menfluence: La nueva ronda de reemplazo del producto vieneen el 2015 y fprimeros en seguridad pública, transporte y otras aplicaciones industriales que requierens laalta definiciónrequisitos.

4G

Tecnología 4Ghamuchas ventajastales como,más rápido, másflexibleymásrendimiento inteligenteencomunicaion, espectro más amplio de la red, más liso compatibilidad, proporcionando una variedad de servicios de valor agregado, mayor calidad de comunicaciones multimedia, mayor eficiencia de uso de frecuencia, comunicación más barato cuestay así sucesivamente.Inversión en tecnología móvil 4G y la promoción para conseguir vigilancia de vídeo de alta definiciónycrear un buen ambiente.

Menfluence:Era de la tecnología de comunicación 4G,gy deshacerse de las restriccionesdetransmisión por cabley b5.Rilo las limitaciones de rendimiento de transmisión de red en el desarrollo de la industria de la seguridad

H.265

Estándar H.265 principalmente mantener una tecnología en el vídeo de codificación estándarH.264,aumento de otras tecnologías relacionadastales como,la secuencia para mejorar la relación entre calidad, demora y la complejidad del algoritmo de codificación.Los principales contenidos del estudioparaH.265 incluyendo, increasIngeficiencia de compresión, improvInglas capacidades de recuperación de error y robustez, reducIngdemora en tiempo real, tiempo de la adquisición de canal,acceso aleatorioycomplejidad.

Menfluence: Muchas grandes empresas nacionales han lanzado un productos para el consumidor (Hikvision, Fluorite y otras marcas). Productos seguridad H.265 codificación servirá mejor el desarrollo de la seguridad civilindustria.

RFID

RFIDRadioFrecuenciaIdentificaciónmes una tecnología de comunicación,que through radio señales para identificar objetivos específicos y leer y escribir datos, wsistema de reconocimiento está con un objetivo específicoy eestableciendo contacto óptico o mecánico.

Menfluence: Hoy en día,elSmart chip con el leer y escribir y evitar queIngno autorizada puede ya serutilizaen muchos envases, palets, embalaje, identificación de tarjetas de identificación, libros o DVD. Debido a las posibles aplicaciones futuras, RFID se paso a un período de enorme crecimiento.

Computación en la nube



Cloud computing es un modelo de pago por uso,quefuentes de red disponible, conveniente, bajo demandaaccesoY yonto la piscina compartida de configurable computing recursos incluyendo redes, servidores, almacenamiento, aplicaciones, servicios. Estos recursos pueden proporcionar rápidamentecongestión pocoyrara interactuarcon los proveedores de servicios.

Menfluence: Mención en la vigilancia seguridad industria andquot; cloudandquot; concepto, no moda de persecución, sino porque videovigilancia es típico de datos no estructurados. En el entorno actual, si desea utilizar estos datos en profundidad, asegúrese de utilizar la nube.Sola nubees la tendencia de desarrollo de la industria de vigilancia de seguridad toda

Clave fetures: SeguridadIndustria, 4K, 4G, H.265, RFID, Computación en la nube

CerezoChou

Skype: wanscam09

Correo electrónico: ventas12@wanscam.com