Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shenzhen Wanscam Technology Co.Ltd

Agregue: 6 F(West), 2 º edificio, la zona industrial de Ganghuaxing, NO.2 Chongqing Road, Fuyong Street, Distrito Baoan, Shenzhen, China.

Calle, Baoan, Shenzhen.

Contacto: Lestlie Li

Teléfono: + 86-755-33582428

Móvil: + 86-13823142359

Correo electrónico:sales@wanscam.com

www.wanscam.net

www.wanscam.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Diferencias entre cámaras IP comunes y cámaras Starlight
Mar 16, 2017


Desde la clasificación de la función de la cámara, la cámara de nivel estrella es una cámara con poca luz. Llamamos a la cámara de nivel estelar un nivel de cámara con poca luz, generalmente de acuerdo con la siguiente clasificación:

0.1Lux: nivel de luz oscura

0.01Lux: nivel de luz de la luna

0.001Lux e inferior: Nivel de luz de las estrellas

Se puede decir que la cámara de nivel estrella se encuentra en el entorno de iluminación de la luz estelar sin ninguna fuente de luz auxiliar, puede mostrar una imagen de color claro de la cámara, es para resolver los problemas de baja luminosidad introducidos por la serie de la cámara .

 

Diferencias

1. Cámara infrarroja de visión nocturna:

Las cámaras infrarrojas de visión nocturna se utilizan principalmente en ausencia de luz visible o destello en el ambiente oscuro, el uso de luz infrarroja infrarroja activa proyectada sobre el objeto, la luz infrarroja reflejada a través del objeto en la lente después de la imagen. Este enfoque es la tecnología más madura, la más utilizada y la más rentable, se convierten en las soluciones de aplicación más comunes.

 

2. Cámara de visión nocturna con luz blanca:

Pero la noche infrarroja como una imagen en blanco y negro, junto con el alcance de la imagen por las restricciones de distancia de la irradiación con luz infrarroja, en algún entorno especial de disparo, habrá cara y matrícula y otros detalles no muestran debilidad obvia.

 

3. Cámara de visión nocturna Starlight:

La cámara de nivel de estrella es mejor que la de poca luz de una cámara de red normal y puede alcanzar los requisitos de nivel de estrella (en el entorno de iluminación con luz de estrella de 0.001 lux e inferior, sin ninguna fuente de luz auxiliar, puede mostrar un color claro cámara de imagen).

 

Wanscam HW0029-3 / HW0029-4 son cámaras IP solares p2p starlight wifi. Para más detalles, invitamos a visitar nuestro sitio web: http://www.wanscam.net;   http://www.wanscam.com .

图片 1.png

Palabra clave: cámara ip Wanscam; cámara ip starlight; Cámara solar HW0029 starlight ip

 

Persona de contacto: Qinny Qin

 

Correo electrónico: sales08@wanscam.com  

Skype: wanscam08