Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shenzhen Wanscam Technology Co.Ltd

Agregar: 6 ° F, Bldg, la 1 ° zona industrial de Ganghuanxing, Qiaotou, Bao'an, Shenzhen, China

Contacto: Lestlie Li

Tel: + 86-755-33582428

Móvil: + 86-13823142359

E-mail: sales@wanscam.com

www.wanscam.net

www.wanscam.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
¿Cómo evitar la interferencia de dos fuentes principales de monitoreo inalámbrico?
Dec 09, 2016


Ahoraadays, cuando trata de monitoreo inalámbrico, el más fácil pensar en otra palabra es: interferencia.WMonitoreo ireless nos trae comodidad, sino también profundizar elmiedo a lainterferencia, cuandoseno está clarodenuestra señal de monitorque podemos considerar esunproblema de interferencia. Interferencia externa influyen nuestro efecto de transmisión inalámbrica. Entonces, ¿cómo evitamos interferencias?

1.Interferencia de equipos similares

Para evitar los equipos similares circundantes, o el mismo equipo, interferencias de señales. La fuente de señal de señal de interferencia puede ser la fuente de la señal normal dentro del sistema, puede ser debido a la misma o similar frecuencia, causa el receptor no puede recibir señales o recibir la misma señal, el terminal de recepción es difícil de identificar. Para ello, podemos ajustar la frecuencia de dispositivos inalámbricos, elegir un canal limpio o cambiar la ubicación del radio transmisor o receptor, la distancia entre el dispositivo.

2.Interferencia arquitectónica

Edificios para la transmisión de señales inalámbricas no tienen ningún efecto debilitante pequeño. Cuando la señal inalámbrica pasa a través de cualquier objeto, tendrán cierta frecuencia eléctrica Refracción de la señal, hacer la dirección de la transmisión de un cierto cambio y hará que la reflexión de la señal y la atenuación. Si encuentras un objeto de metal en la comunicación, aumentará la atenuación de la señal. Por lo tanto, en la elección de la posición de instalación de equipo de telefonía móvil, tanto como sea posible hacerlo sin la obstrucción, el transmisor el visual intermedia del receptor, evitando así la atenuación de la señal de microondas, el centro de control puede recibir la fuerza de la señal inalámbrica, mejorando así el efecto de control.

En Resumen, no todos los dispositivos tienen interferencia en la radio, como móvil, radio, teléfono inalámbrico, etcetera. Estos no son afectados por el equipo inalámbrico de microondas.

Cerezo

Skype: wanscam09

Correo electrónico: ventas12@wanscam.com