Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shenzhen Wanscam Technology Co.Ltd

Agregue: 6 F(West), 2 º edificio, la zona industrial de Ganghuaxing, NO.2 Chongqing Road, Fuyong Street, Distrito Baoan, Shenzhen, China.

Calle, Baoan, Shenzhen.

Contacto: Lestlie Li

Teléfono: + 86-755-33582428

Móvil: + 86-13823142359

Correo electrónico:sales@wanscam.com

www.wanscam.net

www.wanscam.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Cámara de red utiliza
Aug 09, 2016

Con el rápido desarrollo de red, productos de red poco a poco cubren cada rincón de nuestras vidas. El desarrollo de cámaras de red de innovadores, son ampliamente utilizados en muchos campos, tales como educación, negocios, salud, servicios públicos, etc..

Poco a poco están siendo reemplazadas por cámaras de red en común audio y sistema de vigilancia de la cámara de video, bancos, supermercados, empresas e incluso algunos uso de familias los contenidos de todo el equipo tendrá una transmisión directa de Internet. Usted puede sentarse en casa o en cualquier lugar con acceso a Internet a través de la red, ver actualizaciones en tiempo real de imágenes fotográficas o cinematográficas en fuentes públicas o privadas.

Los ancianos, habilidades de autocuidado de los niños de los pobres, si alguien no le importa muy propensa a la presencia de peligro, por lo que la familia es difícil estar seguro, especialmente en guarderías, hogares de ancianos y otros lugares. En estos lugares para instalar la cámara de red, monitoreo de los administradores puede mantenerse al corriente de sus actividades, sus familias también pueden ser en casa de la familia a entender la situación actual de la cámara de red, para que los padres pueden estar seguros que la gente de trabajo.