Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shenzhen Wanscam Technology Co.Ltd

Agregue: 6th F, Bldg 2,1st Zona Industrial de Ganghuanxing, Qiaotou, Bao'an, Shenzhen, China

Contacto: Lestlie Li

Tel: + 86-755-33582428

Móvil: + 86-13823142359

Correo electrónico: sales@wanscam.com

www.wanscam.net

www.wanscam.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
¿Al aire libre? ¿Interior? ¿Por cable? ¿Tecnología inalámbrica? ¡Tantas opciones!
Jan 09, 2017

Las cámaras IP son generally para (a) interior, (b), uso al aire libre o (c) ambos. También, cualquiera de estos tipos puede ser (a) por cable, o (b) inalámbrico.

OUTDOORuse cámaras son a prueba de agua, y esa capacidad le costará. Estos tienen que ser impermeable, resistente a UV, resistente al viento y capaz de soportar cambios de temperatura. El cableado tiene que ser oculto o resistentes a intemperie. Las monturas tienden a ser más robusto. Algunas de las cámaras al aire libre más caras incluso tienen calentadores incorporados para climas más fríos.

INDOORcameras tienden a hacerse de plástico son más ligeros, menos resistente y son menos caros que sus primos al aire libre.

DOBLE-USEcameras son cámaras realmente al aire libre que pueden usarse también en interiores. Probablemente todas las cámaras al aire libre podrían considerarse para cumplir con esta especificación, pero en realidad thatand #39; s práctico. Por ejemplo, algunas cámaras de cúpula (leer sobre cámaras domo en una entrada más tarde, aquí) son específicamente hechas montar en un poste y aparte de un cierto tipo de club (donde de hecho una cámara IP puede ser muy popular!), la mayoría casas donand #39; t tiene polos en el interior. Otras cámaras al aire libre son voluminosos o feos para uso en interiores.

Así que generalmente se wonand #39; t encontrar una cámara que se promociona como * dual-uso *. En cambio sería una cámara al aire libre que podría producir en el interior.

WIRELESScamera es un poco un misnomer, puesto que en verdad, casi todas las cámaras IP se conectan a una fuente de energía (pero enviar sus datos de forma inalámbrica a un router). Generalmente los usuarios eligen conexión inalámbrica cuando quieren movilidad, como para una tablet PC, un teléfono móvil, ordenador portátil, etcetera. Sin embargo muchos, quizá incluso la mayoría de las cámaras IP están en ubicaciones fijas, mitigar las ventajas inalámbricas típico. Sin embargo cámaras inalámbricas se están convirtiendo en común como por cable * bostezo * vieja escuela.

Creo que la mayoría de los usuarios casera, incluido yo, elige wireless por pereza y la * frescura * de él. Incluso tengo una cámara no más de 8 pies de una conexión cat-V, sin embargo, y #39; s inalámbrico!


Ahorawanscam camaras inalambricases muy popular, todas las cámaras soporte wireless. La función de configuración de la clave uno hace que la cámara muy fácil de setp para arriba. También, con el precio de la cámara del ip dramático abajo, wifi cámaras es convertido en normal para cada familia.

Camerasare por cable común en el campo de CCTV (ver el siguiente post para definiciones), pero no tan comunes para cámaras en red. Ofrecen mayor velocidad, más estabilidad y más seguridad, pero todo en el precio de ser atado a un switch o router. Y si va a instalar de la digamos 8 o más cámaras, más bien nosotros donand #39; t tienen que muchos abren puertos CAT-V.

Mira la siguiente entrada para una vista más detallada de tipos de cámaras.

Palabras clave: wancam inalámbrico de cámaras, cámaras de interior, al aire libre cámaras, cámaras inalámbricas, cámara wifi

Enlace:http://www.wanscam.net/

Lestlie Li

Skype: wanscam13

WhatsApp:0086-13823142359

Correo electrónico: sales13@wanscam.com