Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shenzhen Wanscam Technology Co.Ltd

Agregue: 6th F, Bldg 2,1st Zona Industrial de Ganghuanxing, Qiaotou, Bao'an, Shenzhen, China

Contacto: Lestlie Li

Tel: + 86-755-33582428

Móvil: + 86-13823142359

Correo electrónico: sales@wanscam.com

www.wanscam.net

www.wanscam.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Instalación al aire libre de la cámara IP Domo PTZ
Mar 29, 2017

Instalación al aire libre de la cámara IP Domo PTZ

Con el rápido desarrollo de la economía y la tecnología a pasos agigantados, la seguridad del orden público, la seguridad de la producción, la seguridad de la propiedad y cada vez más atención, los equipos de videovigilancia se utilizan ampliamente en diversas industrias. En la cámara de videovigilancia, la cámara domo en las calles, cruces, metros, campus y otros lugares en todas partes. No quiero preguntarle a la gente, no quiero gastar dinero para encontrar profesionales para instalar, ¡las siguientes consideraciones de instalación debes dominar!

HW0045-1.jpg

Nota 1: fuente de alimentación

Para garantizar que la cámara domo ptz funcione correctamente, la fuente de alimentación no debe ser inferior a la tensión nominal de entrada del dispositivo. Cuando el valor nominal es 24 VCA, la fluctuación de voltaje no debe exceder ± 25%.

Cuando la tensión de la red fluctúa más allá de + 5% -10%, se debe ajustar el regulador de voltaje de CA. Se puede instalar UPS para proporcionar una fuente de alimentación estable e ininterrumpida.

Nota 2: suelo

La conexión a tierra de la cámara domo se divide en conexión a tierra de la carcasa y conexión a tierra eléctrica interna.

La conexión a tierra de la carcasa se utiliza principalmente para evitar la acumulación de electricidad estática, las fugas eléctricas y el domo exterior también son especialmente necesarios para instalar medidas externas de protección contra rayos.

Nota 3: a prueba de agua

La instalación del domo exterior debe ser resistente al agua.

Para la instalación de la suspensión, hay un espacio entre la máquina de bolas y el soporte. En caso de lluvia y nieve, el agua penetrará en la brecha causada por el daño. Por lo tanto, la instalación debe tomar medidas de sellado a prueba de agua para eliminar la lluvia y otros accesos desde la interfaz del tornillo.

Para reducir el vapor de agua en el stent, el stent y el poste se pueden usar con un tratamiento de sellado de silicona o barro.

Nota 5: disipación de calor

La cámara domo funciona cuando el problema de calor también debe ser considerado.

Algunas marcas en el mercado sin modelos para exteriores, no se pueden aplicar directamente al exterior, debe agregar recintos al aire libre y otros accesorios, para que pueda adaptarse al ambiente de temperatura extrema o extrema al aire libre.

 

Preste atención a lo anterior, por lo que su cámara no tendrá ningún problema mientras trabaja. Para la cámara IP de ptz con domo exterior, nuestra HW0045 es una buena opción, cámara IP con zoom óptico 5x al aire libre y wifi de 5x.

 

 

Palabras clave: cámara IP domo, cámara IP ptz exterior, HW0045

 

Contacto

Gavin Hong