Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shenzhen Wanscam Technology Co.Ltd

Agregar: 6 ° F, Bldg, la 1 ° zona industrial de Ganghuanxing, Qiaotou, Bao'an, Shenzhen, China

Contacto: Lestlie Li

Tel: + 86-755-33582428

Móvil: + 86-13823142359

E-mail: sales@wanscam.com

www.wanscam.net

www.wanscam.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Volver al campo de la seguridad pública
Feb 01, 2018

Con el desarrollo de nueva inteligencia y nueva ecología, ciudades inteligentes, Internet de las cosas, tecnologías en la nube, grandes volúmenes de datos y otras construcciones nuevas y aplicaciones de nuevas tecnologías. La situación de demanda del mercado de seguridad de China ha experimentado cambios tremendos. El tamaño del mercado de seguridad también continuará expandiéndose, la aplicación de la industria de la seguridad en nuestro país ha mostrado una escena en auge.


El noveno tema del plan nacional de desarrollo a mediano y largo plazo presenta el concepto de " seguridad pública ", que abarca claramente el negocio de la seguridad. El Centro de Emergencia del Consejo de Estado también es la construcción de dicho puesto. Sin embargo, en la etapa inicial del desarrollo de la industria de la seguridad, con el fin de resaltar las características de la industria de la seguridad y proteger los mercados que han tomado forma, se ha puesto especial énfasis en las funciones especiales de seguridad y que la aplicación de la seguridad se ha definido deliberadamente, separando la seguridad de la seguridad pública.


En la actualidad, antes de la prevención y el control del orden público, la precaución de seguridad y otros términos, por lo general tienen que ser coronados como prefijo de seguridad pública. Por lo tanto, es más exacto regresar al campo de la seguridad pública que decir que la seguridad está en el campo de la seguridad pública.


El retorno de la seguridad a la seguridad pública significa: cambios en las necesidades sociales, áreas de aplicación, pero también muestra la dirección de la tecnología de seguridad y los cambios en la función social. Esto muestra que la seguridad está a punto de cambiar de la tradicional a la moderna, específicamente de la siguiente manera: hacer frente a las amenazas no tradicionales y pasar de los sistemas de emergencia a los sistemas de alerta temprana para lograr el control de los riesgos.


    Este cambio es, sin duda, una nueva oportunidad para el desarrollo de la cámara de seguridad . También es un nuevo desafío. Como compañía de cámaras de seguridad, enfrentaremos los desafíos, resolveremos los problemas de seguridad pública, nos moveremos hacia un área más amplia y crearemos nuevas glorias.


Un par de: Fábrica de cámara IP

Siguiente artículo: IP Camera Factory Wanscam