Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shenzhen Wanscam Technology Co.Ltd

Agregar: 6 ° F, Bldg, la 1 ° zona industrial de Ganghuanxing, Qiaotou, Bao'an, Shenzhen, China

Contacto: Lestlie Li

Tel: + 86-755-33582428

Móvil: + 86-13823142359

E-mail: sales@wanscam.com

www.wanscam.net

www.wanscam.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Las diferencias entre la tecnología AHD, HD-TVI, HD-CVI
Mar 09, 2017

Introducción a la tecnología AHD:

Anolog alta definición

Definición de 1MP, 1.3MP, sin pérdida de imagen, sin demora, compatible con 960H DVR y AHB DVR, la operación al igual que los productos analógicos tradicionales, plug and play, distancia de transmisión de 500 metros.

Más claro: separación de colores brillantes más avanzada, filtrado de señal, tecnología de reducción de ruido 3D, para que la imagen sea más clara, mejor reducción de imagen

Alta integración: AHD chip front-end ISP y combo TX, más económico y más estable, menor consumo de energía

Barato y hermoso: el precio de la simulación ordinaria, productos de alta definición de calidad

 

Introducción a la tecnología HDCVI:

HDCVI: Interfaz de video compuesto de alta definición, un cable híbrido basado en cable coaxial que usa tecnología de modulación analógica para transmitir video progresivo, es un producto de actualización bajo la arquitectura de tecnología de monitoreo analógico, todavía pertenece al sistema de vigilancia de simulación de circuito cerrado.

 

Productos de transición de nicho, la aplicación de estrecha, principalmente en la región no es grande, pero los requisitos en tiempo real de los lugares financieros relativamente altos. HDCVI no es adecuado para escenas de inicio, ya que no puede usar la conexión directa de la computadora / teléfono móvil, debe usar su equipo de respaldo de fondo. La parte frontal no está comprimida, lo que da como resultado la parte posterior de Internet. La cantidad de datos, aunque la transmisión de imágenes se puede usar en la parte original de la monitorización analógica del cable de transmisión, pero la parte frontal, óptica, back-end necesita ser reemplazado Al mismo tiempo, la distancia de transmisión efectiva HDCVI de 400 metros, 400 metros por encima de la señal de transmisión de atenuación es grave, no hay equipos de amplificación de señal, por lo que no puede alcanzar más de 400 metros de soluciones de transmisión, y la escalabilidad en general, no puede integrarse análisis inteligente.

 

Introducción a la tecnología HDTVI:

HD-TVI es un estándar de transmisión de video coaxial de alta definición, es un cable coaxial basado en especificaciones de transmisión de video de alta definición, como una nueva solución analógica de alta definición, pero la tecnología aún no ha comercializado completamente, temporalmente inmadura.

Ventajas técnicas de HD-TVI

En la solución HD analógica actual, la distancia de transmisión, la compatibilidad, el costo ha sido plagada por muchos fabricantes y usuarios del problema, en este contexto, muchas personas también están preocupadas por las nuevas habilidades HD-TVI para resolver el pasado. Imitar las limitaciones de alta programa de definición.

 

Pero, en mi opinión, la cámara IP Full HD es la tendencia, fácil conexión y operación.

 

Palabras clave: AHD, Anolog, cámara IP Full HD

Contacto: Gavin Hong

Sales11@wanscam.com