Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shenzhen Wanscam Technology Co.Ltd

Agregue: 6 F(West), 2 º edificio, la zona industrial de Ganghuaxing, NO.2 Chongqing Road, Fuyong Street, Distrito Baoan, Shenzhen, China.

Calle, Baoan, Shenzhen.

Contacto: Lestlie Li

Teléfono: + 86-755-33582428

Móvil: + 86-13823142359

Correo electrónico:sales@wanscam.com

www.wanscam.net

www.wanscam.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Usar cámaras IP de forma segura
Apr 17, 2017

Las cámaras de red o de Internet , generalmente comercializadas como cámaras IP , son populares para vigilar su propiedad, su familia y sus mascotas. Estas cámaras proporcionan transmisiones de audio y video en vivo a las que puede acceder de forma remota usando un navegador de Internet. Pero muchas cámaras IP en el mercado son vulnerables al fisgoneo digital, lo que hace que las funciones de seguridad sean clave cuando compra y utiliza estos dispositivos.

 

Una cámara de protocolo de Internet (IP)   le permite controlar su hogar o negocio utilizando un software que lo conecta directamente a Internet. A diferencia de una cámara web, no necesita una computadora para transmitir video en línea.   Pero si la cámara IP que compra no encripta la información que envía, otras personas podrían acceder y ver su feed. En pocas palabras, ¡podría ser el anfitrión de la casa abierta más grande del mundo ! Cuando compre una cámara IP, querrá poner las características de seguridad en la parte superior de su lista de prioridades.   

Transmisión segura de Internet

Si accede a la alimentación de video de su cámara de forma remota, su cámara enviará información más allá del enrutador inalámbrico de su casa a través de Internet. No todas las cámaras proporcionan los mismos niveles de seguridad para esto. Busque uno que encripte su información, incluido su usuario   nombre, su contraseña y las transmisiones en vivo. Verifique la etiqueta en la caja o lea en línea, o contáctese con el fabricante directamente para ver si la cámara usa SSL / TLS, o algún otro estándar industrial, para proteger su información en tránsito. Si su cámara utiliza SSL / TLS para proteger sus credenciales de inicio de sesión, la URL de la página de inicio de sesión de la cámara debe comenzar con https (la " s " es segura).

Mantenga el software actualizado.  

El software que viene con su cámara necesita actualizaciones ocasionales. Registre su cámara o regístrese para obtener   actualizaciones para mantener el software actualizado.   Antes de instalar su nueva cámara, visite el sitio web del fabricante para ver si hay una nueva versión del software disponible para su descarga.   Y después de que haya instalado la cámara, descargue las actualizaciones tan pronto como reciba un aviso.

Verifique la configuración de contraseña de su cámara .  

Algunas cámaras IP le permiten desactivar el requisito de contraseña de la cámara . Pero a menos que desee compartir las transmisiones de su cámara públicamente, no lo haga.   Configure su cámara IP para requerir una contraseña. Consulte la guía del usuario de la cámara para obtener instrucciones.    

Use una contraseña segura.

Habilite las funciones de seguridad de su cámara .

Si compró una cámara que encripta datos transmitidos a través de Internet, active esta función. La página de inicio de sesión de su cámara debe tener una URL que comience con https.   Si no lo hace, el nombre de usuario y la contraseña que ingrese no serán encriptados, y otras personas   puede ser capaz de acceder a ellos.   Una vez que haya ingresado a la página web de su cámara, la URL aún debería   indicar https. Si no lo hace, su feed no está encriptado, y otras personas pueden verlo.  

Use una conexión Wi-Fi segura.  

Es posible que la aplicación móvil de una cámara no brinde el mismo nivel de seguridad que su sitio web. Por lo tanto, incluso si su cámara usa https en su sitio web, eso no garantiza que la aplicación móvil de la cámara también use encriptación.

Si la aplicación móvil no encripta su información, y usted usa la aplicación móvil en una red Wi-Fi no segura , los alborotadores podrían interceptar su video o su contraseña. Para proteger su privacidad, resista el uso de la aplicación móvil desde un punto de acceso Wi-Fi público. En su lugar, use el navegador de Internet de su teléfono y vaya a la página de inicio de sesión de su cámara. Busque https al comienzo de la URL para que sepa que su información está encriptada.

También es una buena idea cambiar la configuración en su dispositivo móvil para que no se conecte automáticamente a Wi-Fi cercano.

 

 

 

Palabras clave: cámaras IP , cámara de seguridad , wifi.

Contacto: Cherry Chou

Correo electrónico: sales12@wanscam.com

Skype: wanscam09

Tel: +86 13510805512

 


Un par de: ¿Qué es la cámara IP de red POE?

Siguiente artículo: Cámaras Fisheye