Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shenzhen Wanscam Technology Co.Ltd

Agregue: 6 F(West), 2 º edificio, la zona industrial de Ganghuaxing, NO.2 Chongqing Road, Fuyong Street, Distrito Baoan, Shenzhen, China.

Calle, Baoan, Shenzhen.

Contacto: Lestlie Li

Teléfono: + 86-755-33582428

Móvil: + 86-13823142359

Correo electrónico:sales@wanscam.com

www.wanscam.net

www.wanscam.com

Exposición

página principal > Exposición > Contenido
Videovigilancia para Villa
Dec 31, 2016

Área de Villa debido a la belleza del entorno, favorecido por la compra y personas exitosas. Propietarios en el goce de un mejor ambiente de vida, pero también a menudo debido a algunos problemas se disturban la seguridad, la villa porque personas viven en económica las condiciones para lograr un cierto nivel de éxito y así convertirse en los ojos de muchos ladrones, cada ladrón quiere robar una villa, una gran pesca, seguridad contra robo de villa y el robo del incidente a los dueños están preocupados , la instalación de equipos para proteger a los dueños y familia vida y propiedad de una necesidad urgente de supervisión de seguridad.

¿Cómo completar la compra equipo de monitoreo y programa de supervisión de seguridad de villa?

Paso 1: Determinar que se utiliza como anfitrión, actual equipo o DVR/NVR.

Utilizar el ordenador como el host de monitoreo, la inversión es relativamente bajo, adecuado para familiarizarse con la instalación de equipo, personal profesional en el servicio, requisitos funcionales de más lugares. El uso de DVR integrado no requiere de conocimientos profesionales, no necesitan ver, que la operación es muy simple, como el uso de VCD como conveniente y puede ampliar la capacidad de almacenamiento, no es necesario limpiar regularmente el vídeo de la memoria.

Paso 2: Determinar el número de cámaras necesarias y determinar la calidad de imagen y gama de vigilancia de cada cámara.

Primero determinar el número de cámaras de vigilancia y luego según la situación específica para determinar el alcance de la vigilancia de la lente de la cámara: la cámara debe ser clara hasta el punto de control de la distancia y la necesidad de vigilar la zona, podemos sacar los parámetros de la lente aproximado.

El tercer paso: Si la noche función de visión.

En los pasillos, vestíbulos, pasillos, almacenes y otros lugares oscuros, se puede considerar la función de visión nocturna por infrarrojos de la cámara, cabe señalar que la cámara infrarroja además visión de profesional de la noche, la cámara infrarroja también requiere de iluminación in situ las condiciones auxiliares, distancia infrarroja se duplicará para acortar. Si la escena para el césped del jardín, peores efectos infrarrojos, influirá en los resultados de la vigilancia.

El cuarto paso: el cableado o el uso de wireless.

Paso 5: monitoreo del sitio y monitoreo de red. En la actualidad, P2P HD inalámbrica IP cámara es la tendencia, todo soporte Wifi, ver en el teléfono inteligente.

Con el rápido desarrollo de Chinaand #39; s seguridad industria, plazas y. #39; s seguridad conciencia también está aumentando en muchas ciudades grandes y medianas, villas la gente elige al mismo tiempo, conciencia de seguridad en el hogar también está aumentando, mientras que la decoración de la casa de la familia Video vigilancia instalada juntos. Como parte integral de la seguridad en el hogar inteligente sistema será también como la decoración del hogar villa, debe considerarse la opción de compra y compra después de los gastos de una familia. Con el aspecto y la función de vigilancia de vídeo doméstico más humano, el control en casa en un futuro próximo se convertirá en la seguridad en el hogar de las necesidades diarias.

Palabras clave: cámara IP inalámbrica HD, Home security

Contacto: Gavin Hong

Sales11@wanscam.com