Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shenzhen Wanscam Technology Co.Ltd

Agregue: 6 F(West), 2 º edificio, la zona industrial de Ganghuaxing, NO.2 Chongqing Road, Fuyong Street, Distrito Baoan, Shenzhen, China.

Calle, Baoan, Shenzhen.

Contacto: Lestlie Li

Teléfono: + 86-755-33582428

Móvil: + 86-13823142359

Correo electrónico:sales@wanscam.com

www.wanscam.net

www.wanscam.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Qué es WDR
Apr 27, 2017

La tecnología dinámica amplia es un fuerte contraste con la cámara para ver las características de la imagen y el uso de una tecnología. Cuando exista en la imagen un área de alto brillo, como una fuente de luz brillante (luz diurna, lámpara o espejo, etc.) y una región donde el brillo relativo sea bajo, como sombras, luz de fondo, etc., la imagen de la cámara aparecerá en el área brillante debido a la exposición excesiva a blanco, mientras que el área oscura debido a la falta de exposición se convertirá en negro, lo que afectará seriamente la calidad de la imagen. La cámara en la misma escena en las áreas más brillantes y las áreas oscuras del rendimiento es limitada, esta limitación se conoce comúnmente como el "rango dinámico". La tecnología de cámara dinámica amplia se caracteriza por el uso de una solución principal dinámica amplia para el problema de compensación de contraluz de la cámara.

 

Desde la realización técnica del principal dividido en los siguientes dos

 

Los siguientes son los mismos que los "

 

1, tecnología CCD + DSP:

CCD de dos velocidades con procesamiento DSP. El núcleo de esta tecnología de doble exposición (o doble obturador) es para escenas con grandes contrastes, y la cámara primero hace una exposición rápida al área brillante, lo que genera una imagen clara y normal del área brillante y se almacena en el búfer de datos; Y luego, la escena del área oscura para una exposición lenta, obtener un área oscura de la pantalla, las imágenes claras también se almacenan en la memoria intermedia de datos. Después de la exposición anterior, el uso del algoritmo de procesamiento de imágenes específico de DSP, las dos imágenes de la parte apropiada del brillo se cortaron, y finalmente superpuso la síntesis y la salida de las áreas brillantes y oscuras son imágenes claramente visibles. Esto evitará el problema de la exposición excesiva y la exposición a la oscuridad, por lo que toda la pantalla es claramente visible para lograr un efecto de procesamiento dinámico amplio. Sin embargo, si el uso de diferentes chips DSP, en los detalles específicos o existen diferencias significativas, como la sensibilidad, la reproducción del color, el balance de blancos y otros tratamientos.

 

2, tecnología CMOS + DPS:

DPS se utiliza para cada tecnología de control y exposición solo en píxeles, combinada con el uso de adquisición de sensor CMOS de síntesis de imágenes de múltiples cuadros de una imagen completa de la superposición lineal, en comparación con el CCD dos imágenes de exposición tienen un rango dinámico más alto. Desde el punto de vista numérico, el uso de la tecnología CMOS cámara DPS en la tecnología de procesamiento actual, el rango dinámico puede alcanzar 120dB. Al tiempo que amplía el rango dinámico, DPS también resuelve el sensor CCD al tratar con el rango dinámico y la autenticidad del color de la falta de reproducción del color más real, para cumplir con los requisitos de la aplicación. Una cámara que utiliza esta tecnología utiliza un convertidor analógico a digital (ADC) en cada píxel del sensor de imagen digital, que convierte directamente la señal digital en señal digital cuando captura la señal óptica, minimizando la atenuación de la señal en la disposición E interferencia

 

 

En la actualidad, la mayoría de las cámaras de red de vigilancia universal utilizan la tecnología dinámica de CMOS + DPS, la aplicación de una amplia gama de escenarios, incluidos finanzas, educación, transporte y otros campos. Amplia dinámica se ha convertido en una cámara de alta definición es una función de la demanda del mercado es muy fuerte. Cámara IP WDR.

 

 

Con la amplia tecnología dinámica continúa madurando, en los últimos dos años, las ventas de cámaras amplias y dinámicas han sido de rápido crecimiento; En la actualidad, la dinámica amplia se ha convertido básicamente en la función estándar de la cámara IP. La unidad de múltiples marcos de las tendencias de la tecnología de procesamiento dinámico amplio, amplio efecto dinámico es más suave, transparente, rango dinámico más amplio.

 

Palabras clave: WDR, amplio rango dinámico, cámara IP WDR

 

Contacto:

Gavin Hong

Sales11@wanscam.com


Un par de: Cámaras Fisheye

Siguiente artículo: ¿Conoces chip-set de cámara ip?