Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shenzhen Wanscam Technology Co.Ltd

Agregar: 6 ° F, Bldg, la 1 ° zona industrial de Ganghuanxing, Qiaotou, Bao'an, Shenzhen, China

Contacto: Lestlie Li

Tel: + 86-755-33582428

Móvil: + 86-13823142359

E-mail: sales@wanscam.com

www.wanscam.net

www.wanscam.com

Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir la cámara IP
Nov 18, 2016

Ahora más y más empresas y persona a instalar cámaras de vigilancia, pero cuando vas al mall o a proveedores de cámaras de vigilancia, encontrado que cada cámara tiene especificación de largo, y el precio es muy diferente.


En general, la guardia de empresa necesita cámara al aire libre de la red de HD, si es una especie de planta química fábricas y minas, también necesita instalar dispositivo de antidisturbios. La oficina de la empresa como cámara de interior de la bola, si pensando en la búsqueda del efecto, también puede utilizar cámara de bala al aire libre, según la distancia para seleccionar diversa lente de la cámara. Si usted necesita una función seleccione CMOS o CCD clase cámara de visión nocturna. Para el hogar, sólo elegir la función de satisfacer sus necesarios.


Para el hogar, utilizar la cámara para proteger la seguridad de nuestros familiar y puede monitorizar nuestra familia también, cuando estamos en la oficina o en un negocio de viaje ect.


Función no es la más mejor, conveniente para nosotros es importante. La razón es muy simple, las funciones más, así que su precio es mayor y mayor y algunas funciones no son necesariamente. Por ejemplo, si las áreas de controles es pequeño para usted, así que no hay necesidad de usar el zoom. Una selección razonable de estas funciones y parámetros, está directamente relacionada con el costo de nuestra compra.


Parámetro del producto no es el más alto es el mejor. Aquí dar un ejemplo, si usted piensa que una red cámara resolución única 1megapixels, es una mala cámara, estás equivocado. Ya que la cámara de red de transmisión principalmente dependen de la red, si la resolución de la cámara es demasiado alto, los datos son demasiado grandes, demasiado y es muy difícil transmitir en tiempo ect. ¿Por qué algunos productos, de alta resolución, incluso hasta 5 megapixels? La razón es muy simple, estos productos están en uso, las imágenes se transmiten no sólo a través de la red, también puede almacenarse en el local (como el uso de la tarjeta de almacenamiento, o conectado con el ordenador, otros conectados con NVR)


Para éstos, wanscam tienen un modelo de cámara HW0041, es muy conveniente para la vigilancia de la casa.

Palabras clave: 720p, IR-cut, TF tarjeta, P2P, detección de movimiento, inalámbrico infoor

https://Wholesaler.alibaba.com/Product-detail/High-quality-720p-Indoor-HD-Wireless_60280529677.html


Cerezo

Skype: wanscam09

Correo electrónico:sales12@wanscam.com