Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shenzhen Wanscam Technology Co.Ltd

Agregue: 6 F(West), 2 º edificio, la zona industrial de Ganghuaxing, NO.2 Chongqing Road, Fuyong Street, Distrito Baoan, Shenzhen, China.

Calle, Baoan, Shenzhen.

Contacto: Lestlie Li

Teléfono: + 86-755-33582428

Móvil: + 86-13823142359

Correo electrónico:sales@wanscam.com

www.wanscam.net

www.wanscam.com

Noticias de la compañía

página principal > Noticias > Contenido
Las cámaras de vigilancia continúan liderando el desarrollo de escuelas y familias de seguridad civil
Dec 27, 2017

2017 está llegando a su fin y se acerca el nuevo año. Mirando hacia atrás en 2017, la compañía de seguridad tuvo problemas para correr. El mercado de seguridad mostró una escena floreciente.

  

Como "líder" de seguridad civil, el rendimiento de la cámara de vigilancia sigue siendo vigoroso en 2017. Cada vez más personas están dispuestas a pagar por las cámaras inteligentes,   para los usuarios domésticos que tienen ancianos y niños, las cámaras de vigilancia se han convertido en una necesidad para el hogar.

 

Además de las familias, la demanda de cámaras de vigilancia en lugares como Kindergarten también está aumentando en 2017. El 28 de abril, se promulgaron las "Opiniones sobre el fortalecimiento de la construcción del Sistema de prevención y control de riesgos de seguridad en los jardines de infantes en las escuelas primarias y medias" por el Consejo de Estado, y dejó en claro que "no debe haber callejones sin salida en las áreas públicas", lo que significa que la instalación de la cámara en la escuela debe hacerse a diario. Además, varias provincias y ciudades de China también han comenzado la implementación completa de la construcción de la "cocina brillante del chef", que requiere escuelas y jardines de infantes en la cocina, la restauración y otras áreas para instalar cámaras de vigilancia. La gran demanda de seguridad en el patio de la escuela ha generado aún más la expansión del mercado de cámaras de vigilancia.

 

Si miramos hacia atrás en 2017, las compañías de seguridad siempre han tenido miedo a la desaceleración, el desarrollo vigoroso del mercado de productos de vigilancia inseparable del arduo trabajo de la empresa de seguridad.

 

2018 se abrirá pronto, wanscam continuará superando todos los obstáculos, continuará explorando y brindará mejores productos y servicios a nuestros clientes . ¡El servicio , el valor y la fiabilidad son nuestros compromisos con nuestros clientes!

英语_01.jpg


www.wanscam.net