Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shenzhen Wanscam Technology Co.Ltd

Agregue: 6 F(West), 2 º edificio, la zona industrial de Ganghuaxing, NO.2 Chongqing Road, Fuyong Street, Distrito Baoan, Shenzhen, China.

Calle, Baoan, Shenzhen.

Contacto: Lestlie Li

Teléfono: + 86-755-33582428

Móvil: + 86-13823142359

Correo electrónico:sales@wanscam.com

www.wanscam.net

www.wanscam.com

Noticias

página principal > Noticias > Contenido
El aumento del mercado de seguridad para el hogar
Nov 17, 2016


Recientemente, la creciente demanda de mercado para productos finales promueve el rápido desarrollo de control inteligente en electrodomésticos, digitales, energía eléctrica, redes y otras áreas. Actualización de electrodomésticos llevan a un crecimiento continuo en el espacio para regulador de futuros electrodomésticos inteligentes. En todayand #39; s la reestructuración económica y actualización del tema de consumo, control inteligente gran chino industria beneficia de demanda de mercado final. Smart City condujo al desarrollo de la página de inicio inteligente.

Construcción de la ciudad inteligente es actualmente el enfoque de la construcción urbana nacional.

Muchos inteligente investigación industrial y los productos han estado en la vanguardia del mundo en el campo de la construcción de la ciudad smart chino. Tecnología inteligente en la vigilancia de video de seguridad está siendo más y más aplicaciones, tales como alarma y acoplamiento video análisis inteligente de vídeo, minería de datos, inteligente de recuperación, comando Visual, programación de video masivo de datos y gestión, Cloud Computing,y Big DataGestión.

Gracias a la atención de ciudad inteligente, desarrollo de casa inteligente está también en pleno apogeo. Con el surgimiento del concepto de red, las ciudades están compitiendo a la construcción de ciudad inteligente y segura ciudad. Con funciones de red, redes de sensores y otros medios para mejorar el nivel de gestión urbana, lograr un servicio preciso a las personas y el beneficio de la gente es los más altos niveles de persecución del gobierno.

Estos aspectos se relacionan con City #39; s inteligente hogar inteligente transporte, edificios inteligentes, inteligente atención médica, administración del alimento y drogas, gestión de billete, atención domiciliaria, salud cuidado de los ancianos y muchas otras áreas de la vida digital. De acuerdo con el gobierno en la construcción del marco de servicios del sector público, el mejor servicio es el camino en familia y comunidad a través de la casa inteligente inteligente de la construcción y mejorar constantemente el ambiente y la calidad de vida de las personas.

Palabras clave: Seguridad para el hogar, tecnología inteligente de la casa, Smart

http://www.alibaba.com/Product-detail/wanscam-Model-HW0021-720p-P2P-Wireless_60013673615.html?SPM=a2700.7724838.0.0.xUnjuw

Contacto: Skype: wanscam09

Correo electrónico:ventas12@wanscam.com

Sitio web:www.wanscam.comwww.wanscam.net