Garantía

Reglamento de la garantía de wanscam

Gracias por elegir productos de Wanscam.
Wanscam traerá sistema de razonable después-venden servicio a los clientes en estricta conformidad con las leyes y normativas de China.


1. los clientes llenan el espacio en blanco de la tarjeta de garantía con el sello de concesionarios.


2. servicio condición:

1) cámara avería en condiciones de correcto uso dentro de 7 días, los consumidores pueden elegir un reembolso, reemplazo, reparación y otros servicios.
2) producto con calidad no problemas devolución y reemplazo en el plazo de 15 días (gastos de envío por el lado del cliente)
3) 2 años de mantenimiento gratis para ninguna avería daño artificial (costo de envío por el lado del cliente);
Para los productos no en inconformidad con la condición de reemplazo gratuito o la reparación gratuita, nuestra compañía proporcionará la ayuda técnica, pero el coste material debe ser pagado por los clientes.


3. garantía tiempo empieza desde la fecha de factura o recibo de concesionarios.


4. la siguiente situación no puede disfrutar de la garantía libre:

1) daño artificial, uso defectuoso por medio de trabajo anormales y no adecuado. Sin nuestro permiso, clientes privada desmontarán, repararán, volver a colocar los productos.
2) dañada por el envío.
3) daños causados por otros sin resistencia (tales como inundaciones, rayos, terremoto, voltaje anormal).
4) Normal viejo, desgastado, roto y de la inmersión, etc..
5) no Wanscam productos (como falsa)
6) no hay prueba válida de la tarjeta de garantía o compra.
7) la etiqueta de frágil de los productos dañados.


Procedimiento para la devolución, sustitución y reparación de:

Si tienes algún problema con los productos, primero deben traer a lo largo de la correspondiente factura o recibo al distribuidor para la reparación.
Si el problema no se resuelve correctamente, por favor llamada o correo electrónico wanscam servicio al cliente, te ayudaremos resolver el problema en el menor tiempo.

1 se recomienda en primer lugar póngase en contacto con nuestro distribuidor o el vendedor que usted compró las cámaras de. Si el problema no se resuelve correctamente, póngase en contacto con servicio al cliente.
Skype: tech1.wanscam; Correo electrónico: support@wanscam.com Tel: 0086-755-29987468


2. Si necesita volver, por favor complete el defecto de wanscam forma productos reparación de registro y envían detrás junto con el producto.

Suplemento:

1. los productos de forma wanscam defecto reparacion registro debe claramente ver la información, por ejemplo, cámara P2P ID/DDNS, cámara NO modelo, defecto deion.
2. a fin de reducir el tiempo de mantenimiento, los accesorios tales como, alimentación, CD, manual, soportes de energía no necesita volver a la fábrica.
3. para evitar los aranceles elevados y riesgos de despacho aduanero para la devolución, por favor seleccione el correo superficial, tales como Mail Post, USPS EMS. No entrega expresa.


Muestra de la forma:


Recordatorio caliente: No carga recoge.

Dirección de correo: El 5to piso, edificio de A24, 2 zona Industrial de Fuwei, calle Fuyong Baoan, Shenzhen.

Consignatario:: Bella Chen (Departamento de mantenimiento)

Teléfono: + 86-755-29987468

Gracias por su colaboración una vez más.